4.03.2006

PERDIDOS

Acabo de ver el primer capítulo de LOST de la segunda temporada y me he quedado un pelín pillada. "Tú" ha sido la última palabra. Al parecer, nada es casual y tendrá razón el calvo que era su destino (hay que ver que señor más cabezudico)..y eso que yo no soy nada determinista..pero esta serie...mejor dicho,los guionistas de esta serie tiene que atar cabos inventando cosillas..estad atentos.

Que nadie se me enfade que no he desvelado nada!! Además por algún extraño motivo, no se pueden dejar comentarios..y mira que he estado toquiñeando todo..pero la pestañita no aparece..tal vez aparezca como un dia desapareció. No se me apuren!! Pronto podrán escribir, que los monologos no me van.

En el blog de un amigo hay colgado algo, que me ha hecho cambiar de idea sobre los japoneses. Me parecía reeducados y recivilizados, tal vez un pelín frios..pero es esa diferencia la que les hace interesantes..el caso es que el video en cuestión.. me ha planteado una duda, ¿se inspira el manga en la realidad o la realidad en el manga?. Si queréis juzgarlo por vosotros mismos, cliquear en el link, de mi querido Kim.
Esta es una de las cosas que me hacían tener buena opinión de los japoneses: sus caminos de baldosas amarillas!!!. Estos por lo visto no llevan a la ciudad esmeralda, pero guían los japoneses invidentes!!

Además ¿las mozas saben lo que están cantando? Porque me da la impresión que la primera canción..la cantan de oidas (como todos), pero es que look a lo britney+saylor moon cantando a coro..me han recordado a las mozas eslovacas que cantaban la canción de "me como la banana porque me da la gana" sin tener miajica idea del castellano..criaturas..lo que decían las podres pre-puberes!!

Bueno..no puedo escribir mucho más porque perdidos me ha dejado un poco descolocada..solo de pensar que en caso de sobrevivir a un accidente aéreo en una isla "desierta" (ejem) me podría encontrar con según que especímenes conocidos en mi pasado...

Inciso, tras editar la entrada y agregar la foto, he de decir que la he sacado de viajeajapon.com una web en la que entré por casualidad, peor que me ha gustado mucho y espero que sirva aKim y cía...