4.20.2006

SUPERFUERTEEE

He visto en las noticias que han entrado a robar en la casa de Dueñas, el jugador d ebalancesto que mide 2.20 metros y es más peludo que un felpudo...si ya me daría panpurrias jugar al basket con él y que en un momento indeterminado rozar su pecho o brazos o espalda peluda llena de sudor...Me acongojo si entro a robar y me sale semejante hombre!! ¿Quién será el próximo?

Cambiando de tema, si alguien me manda un sms y tardo en contestar...es que mi movil anda un poco estropeadillo. Al final, será verdad que tanto golpe no es bueno!! Me pone todo el rato "inserte tarjeta sim". He de confesar que le doy golpecitos hasta que esta queda en su sitio.. Aunque a veces no queda otro remedio que abrir y operar...

Tras recibir de una vez todas las fotos que se hicieron en mi fin de carrera y analizarlas con lupa (literalmente, con la lupita del visor de imagenes) he de confesar que la cámara de fotos de Pilar es estupenda...me salen los ojos más verdes!! Colgaría una foto para que quede constancia de ello, pero no salgo sola y respeto la intimidad de las personas (jajajaja) mejor dicho sus derechos de imagen (a veces).

El otro día vi Brokeback Mountain y me gustó mucho (y lloré, pero eso no es indicativo de nada) y aparte de pensar en que el personaje de H. Ledger es un destrozacorazones (apuesto que él también) estuve pensando en la carrera de Michelle Williams.
AVISO, si no veías DAWSON CRECE, deja de leer. No vas a enterarte de nada.
El caso es que tras acabar la serie ha hecho películas independientes (BM ¿lo es?) y fue nominada a los Oscar. Aunque mi favotita siempre fue Joey (morenas al poder!!!) que consiguió salir con todos los chicos de la cuadrilla (teniendo en cuenta que uno era gay...)aunque Jen también, pero Jack y ella estaban semiborrachos. El caso es que tras dejar a su novio-prometido (con el que se supone que no copuló) se ¿enamora? de Tom Cruise, se prometen y se preñan en tiempo record!!! No sé si al final parió a SIRU en silencio [el puto cienciólogo mayor es más cruel que el que escribió el Génesis!!("y parirás a tus hijos con dolor")] y si el padre de la criatura se comió la placenta...pero creo que será mejor no comparar el noviazgo que les proporcionó una niña a Michelle y Heather con la extraña pareja que también les ha dado una bebé a los ¿futuros Cruise? que ya es mundialmente conocida.

Cambiando de tema, he ido está mañana a la Plaza del Pilar y apenas había 10 libros..que han sido rápidamente copados. En fin, habrá que comprarlos o pedirlos a los amigos. ¿¿ALGUIEN TIENE "EL GUARDIÄN ENTRE EL CENTENO"??

Respondiendo a los mensajes..me he dado cuenta al vez cuando he metido la mano en mi bolso sin fondo buscando el monedero PARA COMPRAR HORCHATA.

Tal vez a la noche siga escribiendo, que tenía alguna cosilla más que contar pero no me acuerdo!!

¿¿Es el dia de Miró o algo así?? Entra en el google y sabrás pq lo pregunto...

Por cierto, el titulo del post es pq he recibido un mail de Evax, diciendo que IVI una de las tanga girls ha dejado el grupo..y buscan sustituta! que fuerteeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Yo tengo El Guardían entre el centeno!! ¿Lo quieres? ¿Te lo llevo a Yoga?
Y respecto a Dawson... yo siempre he sufrido con estas dos mujeres...por un lado Joey era tannn mona...tan adorable...pero insegura en demasía y un poco repelente a veces. Por otro lado Jen era la pobre desgraciada que se tomaba la vida con una gran dosis de ironía y eso es lo que más me molaba de ella. Creo que alfinal me quedaría con Jen y con Jack de padre sustitutivo jejeje