4.23.2006

SANJORGE, EL MANGUI, LA CONCILIACION Y LA HIDRATACION

Nadie me ha regalado un libro, ni una rosa ni na de ná..es más tengo que trabajar esta noche porque al ser mañana festivo.. a pesar de todo esto, Feliz San Jorge (que no San Jordi), que ya sabeís que a mi los santos y demás me dan bastante igual, pero hoy es el día de nuestra comunidad!! ARAGÓN!

Estoy escribiendo a la par que busco información sobre la conciliacion de la vida familiar y laboral en Europa..para compararlo con España para un trabajo de clase. Hay datos sorpendentes, pero tampoco voy a entreteneme en explicarlo aquí y ahora (si tienes curiosidad, manda mail y te lo paso).

En el trabajo se nos ha colago un mangui. Explicome: Estábamos sentadas a comer, con la última mesa a punto de irse, cuando a entrado un mozo, me ha pedido un cortado y se ha ido al baño. En cero coma (como diría una amiga mía) ha entrado un conocido que nos ha preguntado si habia entrado un chico con vaqueros. "Pues si" y nos dice que le habia pegado un tirón a una señora y que lo estaban esperando porque le habia robado el bolso. Cara de flipación en todos mientras sujetaba la jarra de la leche recién calentada (pos va a ser que no le pongo el cortado). El mozo sale, le dicen que llevas ahi debajo (menos mal que no era una pistola como pensaba alguien) es el bolso, lo saca.. bla bla, total que se les escapa y otro cliente habitual ha echado a correr y lo ha pillado. He de decir que la policía (nacional) ha sido rápida. Lo han detenido, llevaba el dinero.. ha vuelto el héroe para tomarse la caña que había pedido, en fin..que lo que no pase cerca de mí...tal vez sea gafe como la Pantoja, yo que sé...

Y ahora será mejor que me ponga a ordenar la informacion para mañana poder acabar el trabajillo.. y luego otra vez a currar. Me da a mi, que mñn me van a doler mucho los pies..

PD. No solo soy gafe, hay veces que me planteo si me espían...
Estos días he estado recomendando una crema de farmacia (aprox. 2 €) que es clon de otra muy famosa que te cuesta unos 25€ y tachán...hoy la recominedan el El SemanalXl. Pues eso, que BIOPEL es maravillosa para los labios, los codos, talones...aunque hay gente a la que le desagrada el olor, a mi me parece que es una mezcla entre Nenuco y limón..en fin, para gustos...
Vamos, que gracias a la publicidad ¿gratuita?, fijo que lo compra más gente y aprovechan y suben el precio como con cierta bebida alcohólica en el mercadona..

No hay comentarios: