4.08.2006

MAGIA!!

Pues magicamente, al publicar el post anterior..ha salido la opción de dejar comentarios..así que a todas las personas que podría decirse que me han estado dando la brasa, pero digo que han sido un pelín insistentes porque no podían dejar comentarios y tenían muchas ganas de plasmar sus ideas porque saben que me encanta conocer su opinión...
Ponedlos ahora todos..como en las anteriores no sale, ponedlo aqui, haciendo referencia al post que comentaís (pa no despistar, más que nada)
Claro, que siempre habra quien me dirá oye en tu blog dijiste....pues no, no pienso escucharte! escribe, que son 2 minutos!!
Y este lo escribo en este color porque estoy muy contenta de que no se sabe como, el ordenador haya acabado por darme la razón!!

2 comentarios:

Kim dijo...

Me Alegro q el blog ya funcione como querias.
Y me alegro de q estes tan contenta.
Un beso, Kim.

Anónimo dijo...

bueno pues ya me he puesto al día, ya he leido todo tu blog...
me acuerdo de la serie de dibujos que has puesto la foto y creo que me suena el caballo negro de crines rojas pero el titulo no, me recuerda al libro ese que nos hacían leer en el colegio.
he descubierto gracias a tu blog que día vimos a eva y fati (amigas de pilar).
no creo que las personas a las ue conozces casualmente tengan ningun significado.
he escuchado el disco de nena daconte y me gusta.
mi mapa es parecido pero tiene más rojo en la parte izquierda.
recuerdos a kim.
bueno hasta otra
beso