4.08.2006

ADVERTENCIA:
Si sigues leyendo y te chafo algo de Perdidos, pues se siente.. no haber seguido leyendo!!!

Via mail he sido informada, de que mi sorpresa post-perdidos se va a quedar en aguas de borraja en sucesivas entregas. Gracias Maite, ahora esperaré con más ansia aun, los lunes...A ver si los de FOX espabilan y ponen los capitulos de 2 en 2..pq vale que "antes en Fox" pero si luego va TVE y echa ( leer el final del post) dos cada semana... En fin, que estoy deseandico ver pq "el colega" aparece donde aparece y porqué. Insisto en lo chungo de encontrarse a gente que creías que nunca más verías en determinadas situaciones. Esas personas con las que compartes un momento singular. Con esto me refiero:
  • al sr. mayor que vomitaba en la sala de esperas de urgencias mientras yo andaba medio desmayada
  • la señora que sufrió ese horrible accidente que presencie
  • el mozo que un dia te deja 10 centimos para el bus
  • el universitario amable que te ayuda a pegar a la máquina de los zumos aunque no consiga su objetivo
  • la persona anonima (como todos los demas) que te deja un kleenex cuando te sangra la nariz, asi como quien no quiere la cosa

y un largo etcetera..cada uno tenemos nuestra lista de gente que hemos conocido en según qué circunstancias. Pues imagina que no es casual...

En mi caso, quizás podría cambiarse lo de personas, por cosas que me he encontrado mirando al suelo..dinero, maquillaje, anillo, más dinero (no, no hablo de céntimos), las luces para el móvil...pues podría no ser casual, podrían ser causal de........aquí que cada uno se imagine lo que quiera-pueda.

Es una pena escribir todo esto y que no me podais escribir..ya os he dicho que lo estoy intentado arreglar..pero la tecnología no es mi amiga. ¿Tal vez via mail?

Traa una mañana poco productiva, comer 1100 croquetas caseras y llevar a mi querida hermana al colegio..y una clase que no se muy bien como definir he pasado una tarde lluviosa cenando, hablando de despedidos y de interrail..aunque una vez más no he sacado nada en claro...¿Si me pongo en plan valiente y me lanzo a la aventura sola?

Me despido, para seguir buscando información para viajes y trabajos varios mientras sigue sonando en mi cabeza la maravillosa canción "será porque te amo"..es lo que tiene bajar canciones de la epoca de nuestros padres para grabarles un cd..que descubres que la música de antes era....¿graciosa? ¿divertida?

Esto es el final del post, no es que quiera dar lecciones a nadie pero echar se escribe sin hache (como amor) porque cuando echas la carta al buzón, se cae la hache. Esa es la regla mnemotécnica con la que lo aprendí (algo que me enseñaron las monjas) que ALGUIEN me pidió el otro día..hay que ver que cosas pide la gente!!!Ya no es pasame tal canción por el mesenger, no!! es enseñame una regla mnemotécnica. Por cierto, ¿alguien me puede decir si he escrito bien mnemotécnica?

Ahora os dejo aquí algo que pedí por el mesenger al chico con más paciencia con los niños-co que conozco!


No hay comentarios: