4.22.2006

SUPERNANY Y MÁS

He estado viendo un especial de supernany y me digue pareciendo una mezcla entre un dictador y Mary Poppins, pero funciona. Así que he tomado unas cuantas notas (mentales) para un futuro bastante futuroso y si se me revuelven los churumbeles..¡¡al rincón de pensar!!

Esta tarde he estado en un coloquio sobre la nueva película de Trueba, con Alejo Sauras y Pilar López de Ayala. La verdad es que David es muy ocurrente y gracioso, y respondía a todas las preguntas estupedamente. Alejo ha demostrado que afortunadamente no es como su personaje de Los Serrano, sino que es un hombre hecho y derecho aunque con cara de niño. Y Pilar, la más callada, aunque a mi como actriz me encanta, parece tímida y la he visto muy delgada, la verdad es que es bastante menudita, como Alejo que tampoco me lo esperaba gigante pero...

Uff..tenía más cosas que contar, pero me he dado cuenta de lo tarde que es y mañana me toca madrugar porque este finde es completito-completito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo a la Supernanny no la veo pero tengo una amiga enganchada... El caso es que yo de pequeña tenía un rincón de pensar...bueno era un rincón donde yo sola me autocastigaba..."¿me voy al "quincón"? pues me voy al "quincón"..." (con 6 años era encantadora xDDDDD