3.31.2006

Esta tarde, aún en contra de la revolución tecnológica sufrida, he conseguido quedar con mis amigas. Bueno, solo con dos porque los problemas técnicos-tecnológicos con la otra eran más graves.

El lugar de reunión ha sido el de casi siempre, hemos visitado las tiendas de siempre con alguna novedad, no demasiado satisfactoria, y alguna compra que otra.

Una vez más, la moda no va con nosotras. Desde aqui reivindico pantalones para aquellas a quien no les gustan ni los piratas ni las bermudas. Me habría comprado mil camisetas, pero yo las quería para trabajar.. y de momento no trabajo enseñando las tetas, asi que..habrá que esperar o comprar las socorridas camisetas de tirantes para llevar debajo.

No hemos podido hablar de los detalles del interrail..pero hasta septiembre...

Es curioso que tenga planeada mi vida hasta dentro de 6 meses...: abril, acabar los trabajillos (2 ensayos y 2 proyectos), mayo estudiar a saco, junio será un gran mes con los exámens, julio a currar..agosto de vacaciones, septiembre de interrail, octubre pilares, ¿noviembre Galicia?

Por cierto, dejo aqui para mi gallego favorito y el que tiene el mejor blog del mundo mundial, y el mejor cómplice para los no-delitosdevandalismorural..que tal vez me deje caer por noviembre..aunque si consigo que el alcalde de O Grove me invite a mi tambien como a los de fanta..pues igual voy antes!!

En quellos momentos que no escucho la kiss (U2 era el artista del mes...) o a efecto mariposa+el cantande de danza invible...escucho Nena Daconte..quien diría que me gustarían las letras de Mai Meneses!!! que fuerte, que fuerte..es lo que tiene los prejuicios y juzgar a la gente por su apariencia (y si no, q le pregunten a una q yo me sé por los de la CNT). Bueno aqui dejo dos frases "interesantes":

  • "No ves que fácil ha sido para mí perderlo todo en un momento"
  • " Y yo aún estoy colgada de aquel día que miraste atrás y luego tú, sin un quiebro en tu voz me dijite adios"

por un momento, parezco chofwoman en vez de PACHORRAWOMAN!!!

Por hoy, nada más que mañana trabajo todo el día y quiero estar descansadita...

Por cierto, no es por fastidiar (no, que va..) no solo la cocacola (y otras cosas que todos sabemos) provoca adicción!! también los rayos uva..no, si va a ser que no estaba sufriendo una astenia primaveral..era MONO!! Esto lo he sacado de una revista pija de esas que regalan bolsos, camisolas y neceseres chulos..prometo buscar la fuente.

Aqui dejo esta imagen que no se de donde saqué, peor creo que ilustra la información que acado de dar, a la par que resulta simpática y graciosa! Como me gustan estos bichillos.