4.20.2006

  • Shin Chan a su madre: "NO TE CONTESTO, TE DOY MI OPINIÓN"
  • Shin Chan a su padre: "¿DÓNDE ESTÁ MI VERDADERA MADRE?¿DONDE ESTÁ?"

Acabo de recibir una invitacion-sugerencia para una fiesta de veterianaria mañana. ¡¡¿OTRA?!!En fin, lo de estos niños no tiene fin!!! A saber como será la del 5 de mayo, que me da un miedo...Y luego los madrileños...por Dios! finde completo! Claro que antes tendré que negociar con mis queridos camareros...

Hoy en yoga creo q he acabado de destrozarme el cuello!!El arado y la postura sobre los hombros...que dolor!!! Además hoy los del grupo flamenco-rock tenian los graves muy altos y no habia quien se concentrara, relajara...La buscabullas estaba un poco más relajada, pero sigue dando miedo su mirada...

Mañana a las 12 regalan libros en la plaza del Pilar, telecinco y sus 12 meses 12 causas..si lees esto antes de las 12...corre!!CULTURA GRATIS!!

He mandado fotos de las supernenas a Javi y a Maite que me las han pedido y a Pilar para que se las enseñe a sus polluelos. Si alquien más quiere..ya sabeis.

Ayer en el mesenger, un amigüito mío me destrozó el estudio sociológico que llevaba más de 2 años haciendo. Pregunta a un chico que Miss es más guapa si Helen Lindes o Lorena Bernal (no valen otras), a ver que responde. Si eres mujer SEGURAMENTE dirás Lorena Bernal, si eliges Helen, eres otro bichorarodestrozaestadisticas como Pedro. Y Pedro solo hay uno.

Bueno, me voy a dormir con mi saquito cada vez menos efectivo..que mañana será un día largo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! se nos ha olvidado el principito... me he acordado cnd te he visto desde el bus que ibas en dirección contraria a tu casa rebuscando por el bolso...
sigo sin saber donde esta el chipre!!! siempre hemos sido freaks!!
hoy fiesta en veterinaria?no has dicho na... y que es eso de los madrileños de este finde? y el 5 de mayo?
acabo d edescubrir que ya no sale la estrellita del blog en el messenger, logico. pero yo esperaba que saliera y por eso no habia entrado, en fin....

ekai dijo...

mil gracias por las fotos, y con respecto a il picolo... ya he confirmado visita a zárágózá este verano, asi que lo recojo en vivo