4.24.2006

PUPURRI

Acabo de ver PERDIDOS, y he de decir que el capítulo de hoy ha sido el mejor de los que han echado hasta ahora. ya sé que el otro día dije lo mismo, pero el de hoy ha sido mejor...
Para evitar chafar nada a nadie, solo diré:
  • que siempre hay más de una puerta
  • hemos conocido algo más de la vida de Hurley tras ganar la lotería. El actor que intepreta a su amigo, ¿alguien sabe como se llama?Es el tirillas con cara "especial" que sale en peliculas como viaje de pirados y cosas así..
  • que a saber si los otros son "los otros" y seguro que pensaban que éstos eran "los otros"
  • que los mensajes en una botella pueden volver..usa el sms y el mail q para eso estamos en la era de la comunicación!!
  • que puestos a elegir prefiero la nocilla triple avellana a la manteca de cacahuete

Esta tarde cuando he ido a casa de un compi de clase a ahcer un trabajo, he pasado con el bus por la Pza España y una señora ha dicho "mira le sale una flor del _ o _ o". Total, que miro para donde señalaba la mujer y ahi estaba la mascota hinchable de la expo con una flor q no sé si la salía de "ahi" o el que, peor la verdad es que quedaba algo rara. Sin contar q es fea y su nombre no fue democráticamente elegido, EN MI humilde OPINIÓN.

Eso de los _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ me mola, de hecho igual llamo a La Ruleta de la Suerte para concursar.. porque desde casa soy una monstrua!!

Anda, que idea, voy a poner un frase y con cada comentario ire poniendo letras..el que acierte se lleva un premio!!!

PROVERBIO:

"_ _/ _ _ _ E _ A S/ S A B E _ /_/ _ _/ _ E_ _ _ AS /_ _ _ _ _ E_ _ _ "

La J no está, la C tampoco, ni la H, ni la P

[ACTUALIZACION: Cristian ha comprado la A( mete el dinero por el usb q luego lo saco por la impresora) y mi madre dice q la B, que si que está. Suerte a los demás]

[OTRA ACTUALIZACION: Elo ha comprado la E ya sabes las instrucciones para el dinero o me lo llevas a yoga..tu misma!!!Los barritas son los espacios, porque si pones espacios detras de las rayitas estas _ _ _ luego, al publicarse, no hay separaciones...]

[OTA ACTUALIZACION MAS: Casi Maria, de todas formas..tu sigue dandole pistas a los demás y verás com ote quedas sin mi maravilloso premio!!]

A VER!!!Q LOS "DESCALIMINADOS" NO PUEDEN PARTICIPAR!!te has equivocado y te he "descaliminado", así que como lo has resulto... (ese google, pillina) se han quedado desiertos los premios!! Como en los festivales de la cancion del cole.

Se abre nuevo concurso... con bote!!

Al que me de el nombre del autor del proverbio, le doy otro premio!!

He estado haciendo el power point del trabajao que coemente el otro día, y he de decir qeu me ha soprendido que las imagenes del office no son tan machistas como pensaba...prueba a poner mujer: sale plancahndo, cocinando.. peor tambien trabajando y si pones hombre, pues tambien lo verás haciendo cosas de casa. ¡Estupendo, genial!

pero haz otra prueba, pon banderas..a ver cauntas banderas europeas salen, no me refiero a países europeos (salen un par, creo) sino de EUROPA, la de las estrellitas sobre fondo azul. Pero cuenta las veces que aparece la norteamericana. Por cierto, que sale hasta en la luna!!

APROVECHO PARA DECIR QUE NO CREO QUE EL HOMBRE LLEGARA A LA LUNA...al menos en el 69.

Estas frases son de una web q intenta convencer de q si...pero yo creo lo que me da la gana!!

« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » Isaac Asimov

« Hay convicciones que crean evidencias » - Marcel Proust

Tu sigue llamandome tonta que me la repanpinfla que no te puedes hacer una idea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la a










cristian ;)

Anónimo dijo...

¿Puedo poner mássss? Y las rallas esas diagonales, ¿qué son? ¿espacios?
¡¡¡Yo quiero la E!!!!

Anónimo dijo...

la frase: lo quieras saber o no tendrás....

Anónimo dijo...

vale ahora yo lo se,
"no quieras saber y no tendrás inquietud" Lao Tse
por favor dime si es, yo di quiero saber y tengo inquietud
cuales son los premios?

CARPE DIEM dijo...

Ánimo chicos! Maria, estás "descaliminada" y en bancarrota!!!

Por cierto, donde está el dinero de las vocales, eh??

CARPE DIEM dijo...

esto no tiene nombre...!!