3.26.2006

Hace muchos días

Después de varios sin escribir (o sin postear como dice Kim) aqui estoy.

Por motivos laborales y formacionales (¿?) no he podido ir al pueblo a celebrar la enésima edición de la fiesta de la cerveza, así que tendré que esperar a que se conecte al mesenger el corresponsal gallego en tierras navarras para que nos cuente lo acontecido y ya de paso, pase algunas fotos de esas traicioneras.

Llevo 9 días sin beber cocacola y parece que pueden llegar a ser 10..si consigo estar más de un mes sin beber cocacola, lo celebraré con calimotxo!!No se si será la cocaína como dice Elo o el qué..pero oigo a las latas llamarme desde la nevera. Me hago la sorda, pero ahí están.

Estoy cansadita después de estar en unas jornadas intensivas sobre violencia escolar-acoso-bullying, donde la charla más impactante-interesante, fue sin duda la de "la asturiana" que nos dejó sin palabras y sin preguntas...

En el trabajo la gente pide cocacola, es muy cruel...sigo insientiendo, pero es lo que tienen las adicciones..

Mi cuerpo nota que ayer no fui a yoga...se está empezando a oxidar nuevamente, así que esta noche realizaré las repiraciones y unos cuantos asanas antes de dormir...que aun falta mucho para el miércoles.

Ahora os dejo que he de pasar a cd las fotos del fin de carrera (y otras) a cd, para que me las hagan en papel. Desde que existen las cámaras digitales, se imprimen muchas menos, ¿no?. En la pantalla del ordenador o de la tv se ven más grandes aunque no se puedan colgar...

Por último, os pongo un enlace a una página web que genera un mapa con los países que has visitado (los rojos). Aqui os pongo el mío para que veaís la necesidad que tengo de explorar nuevos países..o simplemente repetir...¡quiero viajar!

http://www.world66.com/myworld66/visitedCountries