3.07.2006

DUDAS EXISTENCIALES

1. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA COCACOLA?Siempre se ha dicho q tiene un ingrediente secreto. Y me pregunto cual, porque me resulta muy difícil dejarla. Lo intento...pero a menudo es más fuerte que yo. Vamos, q no me quiero ni imaginar como sería ser adicta al tabaco o a cualquier otra droga...

2. CUANDO VES QUE SE TE ESCAPA EL BUS: ¿ES MEJOR CORRER Y TRATAR DE ALCANZARLO O DEJAR QUE SE VAYA? Porque muchas veces echas a correr, te cierra la puerta en las narices, no entras después de la carrera y encima, el autobusero te sonríe burlonamente. Pero cuando no corres, y ves alejarse al autobus con toda esa gente dentro que si llegará puntual a su destino...la cara de tonto/a es todavía peor.

Hasta aquí mis dudas de hoy, tengo muchas más, pero ya iré exponiendolas poco a poco.
Cada día unas poquitas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a comentar que para eso esta la sección de comentarios...
El ingrediente sorpresa de la coca-cola es la cocaína pero desde el buen rollo.
Lo de los buses: siemrpe existe una tercera opción: hacer amago subo-no subo...hasta que el conductor te abre en plan "Pero mira que eres pesada niña" y subes y como ya todo el mundo se ha dado cuenta de tu existencia te aplauden. Para el ego va muy bien xDDDD