3.14.2006

Desde que he empezado este blog estoy tratando de desintoxicarme de cierto refresco de cola y anda que no me está costando ni ná!!
Solo el viernes aguante sin tan preciado y adorado elixir..como el sábado y el domingo trabajé..caí en la tentación. Es difícil resistirse si trabajas en la hosteleria y los clientes continuamente piden una.

Pero seguiré luchando!! Y seguro que el yoga me ayuda...aunque me deja muerta-matada..hay que ver como se pierde la elasticidad y la forma física...pero con mi fuerza de voluntad...para mayo conseguire estirarme un poquito más y puede que vuelva a hacer el "spagart".

En pleno mes de marzo, con gafas de sol, me he comprado un abriguito "monisimo" por 19 euros..de paño, un poco años 60... toy deseando que sea el invierno próximo para estrenarlo. Desde luego esto de ahorrar lo estoy llevando hasta extremos preocupantes!.

Debería comprarme unos zapatos de fiesta para el fin de carrera, pero pensandolo mejor, me compraré unas sandalias de cuña a las que ya les he echado el ojo..y listo! quien va a verme los pies con mi pedazo de vestido??Y me ahorro cerca de 40 eurazos...

2 comentarios:

Kim dijo...

Hola Princesa!!!
Por fin estamos Linkados, y podremos saltar entre nuestro bloggs. Y ahora te recomiendo que saltes al mio y leas el post q colgué ayer.
Un beso, Kim.

ekai dijo...

wellcome al mundo del blog... lo siguiente el mundo del buzz y el del fotolog


bicos