3.09.2006

MARIA LLENA ERES DE GRACIA


Hoy hemos ido a ver "Maria llena eres de Gracia" y la verdad es que la pelicula es muy buena. No me extraña que ganara varios premios en festivales independientes. La interpretacion de Catalina Sandino es muy buena (le valio una nominacion a los Oscar), pero me ha llamdo la atencion, la actriz Patricia Rae, que interpreta a Carla, la hermana de la malograda Lucy.

La pelicula tiene escenas notables, todas aquellas relacionadas con las "pepas" y como las traga..impresionan. Realmente es una pelicula que merece la pena ver.

Estaba viendo "Los hombres de Paco", no entiendo porque el debate de si realmente representan a los policias... sino, porque la niña siempre va en pantalon corto y camiseta de tirantes, aunque los demás lleven chaqueta! Entiendo q la niña sea mona yla tengn que lucir...pero por favor, sean un poquito más disimulados.

Por hoy nada más, mañana tengo que madrugar...

2 comentarios:

Kim dijo...

Hola Princesa!
A partir de hoy ya estamos enlazados!
Un beso, Kim

Anónimo dijo...

Gran crítica cinematográfica pequeña Gracy. Yo me fijé en la policía de aduanas (por ejemplo xDDD)