7.18.2006

Qué hago con mi vida este finde??

Perfecto. Maravilloso.

Mi primer finde libre del verano (siendo consciente de q lo tengo libre con el tiempo suficiente como para planear algo) y no tengo ni idea de dnd pasarlo.

Quería quedarme en Zgz, pero entre el calor y q casi todo el mundo está fuera...parece que es hora de sacar la maleta, meter un par de camisetas, los vaqueros, las chanclas y el bikini y pirarme al pueblo.
Siempre me he ido al pueblo cnd hacía calor en Zgz, cnd no queria pensar en Zgz o cnd no quería pensar sin más. Aunque cnd estoy alli (más fresca que aqui) pienso. Pienso mucho. Así que igual hay que descartarlo, tengo que estudiar, no pensar.
La playa??No he recibido ofertas, tampoco me apetece la playa..aunque tengo algo de mono de mar. Pero el mar siempre estará ahi... no creo que se mueva.

Conclusión--->No la hay!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamonos a la playa!!! en serio, por favor, lo que tu dices un par de camisetas las chanclas y el bikini y plantamos la tienda sin clavar piquetas y nos tiramos en la playa por la tarde cuando el sol no queme a no pensar o pensar en tonterias. y hacemos una visita a sitges que no he estado nunca y tengo ganas de ir, y si quieres te invito a cenar en el nuevo japones, que nos bajaran la luz, te prometo que no hablare de nada que no quieras oir y te prometo que el unico motivo por el que quiero ir es por ti.

CARPE DIEM dijo...

Que pone después de la playa?? q no he recibido ofertas!!
Y ya es tarde!!
A Sitges??ir a una playa para ir a otra? y a Bcn?.
Jajajaja!!! No voy a contestarte a todo, por si lo leen "desconocidos".