7.11.2006

PASAMOS EL ECUADOR DEL 2006

Esta entrada debería haberla escrito hace unos días..pero se me pasó y cuando me acordé estaba bastante lejos de casa y sin conexion a internet, así que hoy que me he vuelto a acordar...
En esta primera mitad del 2006:
  • He sido naranja entera, media naranja y roja (rojo-cangrejo, lo otro viene de serie)
  • He encontrado el reloj más bonito del mundo mundial.Lástima que sea tan caro y tenga cierto problemilla para leer la hora. Si de todas formas, quieres hacerme feliz, te diré donde compralo.
  • He acabado mis clases de la Uni, que no la Uni en sí..
  • Me he vestido de gala y cene de gala y bebi poco de gala
  • He ahorrado mucho para gastarmelo en la segunda mitad del año
  • Me he vuelto estudiosa..aunque no haya tenido demasiada suerte
  • Me he comprado unos piratas que llevo mucho, olvidando algunos de mis principios. tal vez en la segunda mitad..¡¡me case!!
  • Me h apuntado a un intensivo de inglés
  • Me he comprado un mp3 a pesar de que mi movil necesita renovarse..peor me temo que para ello tendrá que morir.
  • Todavia no me he quitado las muelas del juicio que me quedan..pq no tengo dinero!!
  • No he aprovechado las rebajas
  • He descubierto nuevos y maravillosos productos en el Mercadona
  • He sacado mucho más a la luz mi faceta de aprovechacosasgratis
  • Me he cortado el pelo..y me ha vueltoa crecer un montón
  • No he aprendido a contar hasta 10 antes de abrir la bocota
  • Me he apuntado a clases de asanas (el yoga no se hace, se es) ý he recuperdao parte de mi flexibilidad..aunque en los próximos 6 mses me descuelle intentando cierta asana.
  • No he perdido ni las gafas de sol, ni la tarjeta bus ni las llaves ni el movil. Pero los he olvidade varias veces.
  • Descubrí la auténtica fiesta universitaria: la de veterianaria. Faltan los Sanfermines y la Vaquilla de Teruel..
  • .....

Faltan seis meses en los que:

Quien sabe..tendréis que esperar al 1 de enero para saberlo..bueno no, al 2 que el 1 de enero no estoy aqui!!

No hay comentarios: