7.02.2006

DIVAGACIONES VARIAS

Como estos días estoy un poco fuera de juego: tanto calor, fiesta cambio de horario, migrañas...escribiré unos puntitos de los míos y listo!
  • Analizando mis contactos del mesenger me he dado cuetna de que mi manera de administrar los grupos es un tanto peculiar. Está la familia, los de la uni, los de Zgz, los nens..Y resulta que en el grupo Zaragoza (lo q vendrían a ser mia amigüitos) hay gente que realmente está en Dublin, otra en Madrid que me parece que lleva el mismo camino que la de Dublin..La gente del grupo del pueblo, no hay nadie que esté en su ciudad de residencia, me rijo, por el origen más o menos.
  • Me acabo de dar cuenta de que aun llevaba el Mp4 puesto.O no oigo bien o estaba demasiado concentrada en el mesenger..curioso.
  • Si veo a alguien más con uuna camiseta de esas de I NEED HOLIDAYS (las de los topos son otro tema pq son una plaga) posiblemente le diga 4 cosas. ¿Quién no necesita unas vacaciones?Si quieres una camiseta que refleje TU personalidad o tus necesidades ponte una por ejemplo que diga "ME COMO LOS MOCOS" "¿ALGUIEN SABE COMO LIMPIAR LAS MANCHAS DE HIERBA?""NECESITO ALGUIEN QUE PASEE MI PERRO DE VACACIONES" y cosas así, estas son solo unas ideas..
  • Voy a hacer una lista con mis animales favoritos (q si que existen) y con los que no me gustan nada. Porque me da la gana y es mi blog y en mi blog hago lo que me da la gana.Me gustan: los pingüinos (tan monos y elegantes) los suricatas (pq son supergraciosos)los perritos de las praderas pq son taaan tiernos..No me gustan: arañas, cucas y bichitos con muchas patitas. Bueno, los bichos bola tambien tienen su aquel.
  • Todo puede malinterpretarse. Todo. ¿Pueden bieninterpretarse las cosas?
  • Odio 1000 a mis camareros, me han vuelto loca, se han organizado este finde como les ha salido de los cajones y al final solo trabaje el viernes noche..y podría haberme ido tranquilamente a la playa!!
  • Claro que entonces no habria visto mi futura nueva casa. Un vecino toca el piano y otro tiene bici (datos superimportantes)
  • Me estoy empezando a derretir de calor. Hay gente que en vez de decir que las cosas se derriten, dicen "se regalan". Yo nunca me regalo, me derrito, porque eso podría malinterpretarse.
  • Estoy a la espera de que una que yo me se actualice el blog, porque me da demasiada pereza escribir sobre la multitudinaria cena de clase. Fue en el Ginos, luego fuimos al PagoPago para variar y lo demás.. habra que esperar.Por cierto me sentí rara de narices llegando un viernes a casa con el Metro. Pero rara, rara...Y me he propuesto una meta---> llegar un día a las 8 y media antes de que mi mama se vaya a trabajar con los 4 periódicos gratis. Claro que no los he conseguido ningún día normal..como para conseguirlos después de estar toda la noche en la calle...Al final aún he escrito, eh?

Voy a hacer algunas compras y luego vuelvo si me acuerdo de algo que merezca la pena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dí por aludida :P
¡¡Arriba las organizadoras de cenas y quedadas más mejores del mundo mundial!!

Anónimo dijo...

es más fácil organizar los contactos por conectados/no conectados, me gustan todos tus animales incluso los que no te gustan, tb odio mil a tus camareros, siii!!! todo se mal interpreta como esa noche en la calle de la que no has querido hablar ni falta que hace que ya bastante ha dado de si

Anónimo dijo...

Yo tb odio a tus camareros, y mary-a tiene toda la razón todo se mal interpreta pero esa es la salsa de la vida jejejejj (mira que esta dando de si una noche)

Besicos

CARPE DIEM dijo...

El día 4 de septiembre cumpli mi meta de llegar a casa con el Que!, 20 minutos, Metro y Adn.
Todos traian en la portada a la seleccion española, campeona del mundo mundial...