11.11.2007

PREPARANDO LA DESPEDIDA

Bueno, acabo de llegar de la estación del Ave, ya tengo los billetes.

El día 20 salgo de Zaragoza a las 14.50 en el AVE y luego directas (o directos) al aeropuerto para evitar el overbooking. Cosa que por otro lado no entiendo, pq vender más billetes de los que tienen que vender. Rogaría que alguien ilustrado en el tema (ya sabes que eres tú) me lo explicara.
Espero matar el tiempo en los dutyfree, con mi PSP, haciendo sudokus, carreras con los carros de las maletas... o lo que sea!!
Y después una vez en el avión y pasados todos los controles de seguridad/cacheos (sé que me va a tocar a mí) esperaré la comida. Me hace ilu ir en un avión "de verdad" con pinta de avión-avión... y después... una pastillita mágica y a los brazos de Morfeo para despertar radiante en Bueno Aires.

Aprovecho para informar que del 21 de noviembre al 6 de diciembre no estaré operativa, sólo para caso de urgencias y tal. Podeís contactar conmi via mail pq el movil es ultracaro.. y sólo son 15 días!! En breves estaré de vuelta con regalitos, millones de fotos que enseñar y anécdotas que contar.
Además tendremos que preparar un "documental" sobre la familia argentina...con lo poco que me manejo yo para esas cosas.. acabará siendo un powerpoint cutrecillo...

Vuelvo el 6 de diciembre en el último AVE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grachhhhhhhhhh te has marchado y al final no nos pudimos ver... A ver si esto lo lees...de todos modos te voy a mandar un mail.

Un besiiiiiiiiiii