11.10.2007

BENDITA TU LUZ

BENDITO EL LUGAR
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos,
en el camino,
Y de quitarme esta soledad,
de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada,
desde el alma.
Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos,
en el camino,
Y de quitarme esta soledad,
de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina,
diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí,
en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad,
y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma,
tu mirada,
Bendita,bendita,
bendita mirada,
Bendita tu alma y
bendita tu luz.
Tu mirada, oh, oh, oh.
Digo es tan bendita tu luz,
amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, oh,
amor, amor,
Que bendita tú mirada,
tu mirada amor.
Maná

2 comentarios:

Jordi dijo...

A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado la vida sale mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado tengo ganas de vivir
junto a ti estoy como en el cielo
soy un niño que no paro de reir
lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo
he encontrado a una mujer, una amante, una amiga
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo.
A tu lado, lo mejor que me ha pasado.
A tu lado, un segundo es un regalo.
A tu lado, yo sobreviviré.

CARPE DIEM dijo...

Estoooo..
¡¡Que lindo!! viste?
Te recontraquiero loco!!