12.03.2006

ME VOY A MALTA

Como muchos sabreis me voy a Malta, para el puente. Salgo el martes por la tarde y volveré el sábado por la tarde..pero el domingo por la manñana trabajo así que los regalos tendrán que esperar.

Tengo que activar el roaming, pero prefiero que me escribais emails, prometo contestar o mandar mails comunitarios...como en anteriores viajes.

Bueno..he de preparar la maleta que aunque os parezca extraño a los que me conozcais..está sin hacer..ni siquera he hecho lista de lo que voy a llevarme.

Pero sé que no llevaré en "el bolso de mano"...para evitar nuevos registros...

A TODO ESTO...NO PUEDO SUBIR UNA ENSALADA ISABEL (ni agua, ni cacao, ni pintalabios...) ¿¿¡¡PERO SE PUEDE SUBIR POLONIO!!?? A-LU-CI-NO

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!