12.04.2006

LA MALETA

Debería estar acabando de preparar la maleta, pero no hay manera, me da una pereza...
sólo he metido un par de jerseys, unos vaqueros, las botas y una falda (por si acaso) y la ropa interior. Aún tengo que meter las camisetas y el neceser.

¿He dicho que me da una pereza terrible?
¿Será que ya he viajado lo sufiente este año y mi cuerpo no puede soportar otro viaje?
¿Será por la compañía?

El caso es que la maleta está venga a mirarme, diria yo que hasta me llama...pero no hay manera, me cuesta horrores levantarme del sofa, o despegarme del ordenador como ahora.

Y eso que es ahora o nunca, mañana tengo que acompañar a Borja a comprase un abrigo...y hoy he acompañado y prestado mis brazos a Cristian para que siguiera probando colonias. Estos hermanos míos..¿no saben comprar solos?. Claro que siempre está bien que alguien te sujete el abrigo mientras te compras un bolso (de verdad, lo juro, el último bolso negro que me compro en un año!!) o pruebas pintalabios...(que luego no compro, suficiente gasto por hoy).

1,2 y 3...me levantaré y prepararé la maleta...
...4,5,6...venceré a la pereza...
7,8,9...¡que ya voy mamá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible!!!! si no lo veo no lo creo!!!!