11.10.2006

SOY LO QUE SOY

SOY LO QUE SOY
Amores imposibles, carámbanos de hielo en la nariz
ciudades deslumbrantes que nunca te parecen lo que son
antilopes cruzando llegando al otro lado.
Los ojos del coyote en un televisor de marca ACME,
la sombra que proyecta un DC10
las suelas de las botas que se habrán gastado.
Tú me estas mirando igual que a un bicho raro.
Soy lo que soy sólo lo que soy no me ha inventado nadie
todo lo que doy, todo lo que soy, todo lo que forma parte
todo lo que sé, todo lo que ves, al final soy sólo lo que soy.
Mensajes de otro mundo, botellas de licor de flor de cactus,
bolidos de nieve, km de bosques incendiados
Tú me estas mirando igualñ que a un bicho raro.
Soy lo que soy, sólo lo que soy no me ha inventado nadie
todo lo que doy, todo lo que soy, todo lo que forma parte
todo lo que sé, todo lo que ves, al final soy sólo lo que soy.
AMARAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece estupendo que divulgues los tan desconocidos inicios de unos grandes musicos que son lo que san gracias a lo que han sido, ojala muchos de los nuevos fans escucharan los primeros discos,de esos tiempos en los que no llagabamos a 50 en los conciertos, en los que eva era una simpatica muchacha de bikini,baqueros y descalza (juan estaba igual)

CARPE DIEM dijo...

Y un hurra por la gente con escasa cultura musical que dice en los conciertos "Esta es del disco nuevo, ¿no?" Gentuza!! (juas)
Si no lo sabes, te callas la boca ¡y punto!
(En los conciertos saco mi genio, ¡¡soy así!!)