11.19.2006

GIRA EL MUNDO GIRA...

Hoy tenía ganas de escribir, pero no sabía como titular al post : "las vueltas que da la vida" (el destino se burla de ti, donde vas bala perdida...) "que se pare el mundo que yo me bajo"...

Así que primero escribo y luego meditaré.

Me he pasado la semana estudiando en la biblio y con dolor de muelas. Luego, me "salvé" de trabajar este finde y hoy mi hermana ha celebrado el cumple (mñn hace 11 años ¡¡ya!!).
Y ha sido cuando he empezado a flipar: en cuestión de tres horas me he dado cuenta de que me he hecho mayor, o las cosas cambian rápidamente o qué le pasa a este mundo de locos!!
¿pq?

1. El envoltorio de SUGUS es diferente, lo han cambiado!! quefuerte, quefuerteeee!!! Deberían obligarles a volver al "antiguo"!! será marketing, que quieren cambiar la imagen..lo que sea, pero oye, yo me he sentido como traicionada!Los sugus son sagrados!! Dejo aqui la imagen que todos tendremos en la memoria...





2. Las palmeras de bollo ya no son lo que eran. Ahora ya no llevan chocolate por detrás. Con lo que molaba retar a la ley de la gravedad o la de Murphy o cualquier otra. Ahora es más difícil mancharse. Ya no hay que chuparse tanto los dedos. Ya no tienen gracia!!
Seguramente será pa evitar la obesidad infantil y bla bla bla...Entiendo q el Gobiernos obligue a Burguer king a retirar la hamburguesa esa gigantesca de trillones de calorías, pero ¿las palmeras de bollo?

Vaya tarde, una cosa detrás de la otra. ¿¿Que será la próximo??



3. ¡¡Los pin y pon de hoy en día tienen pestañas!! vale que de esto me di cuenta hace un tiempo, pero como estaban todos los niños en mi casa viendo catálogos de juguetes..pues me he acordado. Modernizan la granja de playmovil y sacan una versión para jugar al futbol!!. Con lo diver que era hacerles porterias con cajas de zapatos y ponerles el número con los que venían en las cintas de video.

YA NO RESPETAN NADA!!

Lo dicho, que el mundo ya no es lo que era, que la vida da muchas vueltas (ejem, ejem).. y sólo hay dos opciones : bajarse (que va a ser que no, porque la hostia podria ser impresionante por una ley de la física que no ecuerdo como se llama) o acostumbrase/acomodarse.

Así que he optado por lo segundo, porque al fin y al cabo, los cambios no están tan mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te tires del mundooooooo noooooooo. Mejor quedate y ya se pondrá en su sitio, que luego es un acojonao y soluciona las cosas para no tener suicidas en su seno. Hablo del mundo no de dios ni nada así, que ha quedao un poco raro jejeje.

Anónimo dijo...

!!El poder de un blog!!
Hace un par de semanas salió a la venta una nueva marca de bollos (Qé, no es por hacer publicidad, es para una mejor comprensión de la historia) pues la primera reacción que tuve fue mirar si la palmera tenía chocolate por detrás. !!Tamaña sorpresa al descubrir que así era!! ¿A qué se puede deber esa reacción instantánea de las empresas bolleras? Tal vez lean este blog como nosotros y deseen hacer felices a los consumidores...
Más preguntas, este blog tuvo reacción en las empresas bolleras, la tendrá en los compradores y la tuvo en mi cuando mire el reverso de la palmera...
!!Pues cuidado!! ¿Qué será lo siguiente? Sugus "estilo retro"...

!!El poder del blog!!