10.14.2006

EL CORREDOR DE LA SUERTE

Ya tengo en mi poder el nuevo disco de Mikel, conseguí escuchar el single antes de irme al viaje, y porque alguién me informó, porque como vivía en mis mundis de yupi..
Sólo escribo esto para que alguien me recuelva una duda que tengo:ha estado viajando mucho, ¿no?. vale, que Mikel siempre habal de estaciones, de trenes...pero esta vez o estoy mas "fijosa" o para mí, que canta mucho sobre el tema...


  • "Un hombre duerme en el vagón...una azafata de Spanair..." Me recuerdas a mi cuando era yo
  • " He facturado un te quiero para que hoy viaje a tu encuentro, para que llegue hasta tu puerta solamente con lo puesto. "Disparame un te quiero. Esta tambien puede que la cuelgue...
  • "He dejado solo una maleta medio llena en tu casa y el resto de mi vida en la consigna de la estacion"Moneda de tres caras.
  • " Di una vuelta al mundo y ninguna a tu corazón. Compré un billete que me traicionó. En mi viaje de ida tardé un minuto o dos no se cuanto tiempo emplearé en volver a tu lado" Todo llega. Y hasta aquí puedo escribir, porque esta canción trataré de colgarla.
  • Pero mi favorita es:

"CUANTAS PARADAS HAY QUE HACER PARA REGRESAR A MÍ,

ME PERDÍ CUANDO ME HALLASTE TÚ;

CUANTOS TRASBORDOS HAY QUE HACER PARA REGRESAR A MI.

ME PERDÍ AL ENCONTRARME TÚ."

¿¿Será que Mikel es de los que viaja para encontrarse?? ¿¿O está en el camino de vuelta a casa??

Yo conozco esa sensación...en nuestras visitas a las tiendas de Emporio Ortega por el mundo, vi unos zapatos de taconozo de charol rojo, que si hubieran sido de purpurina como las merceditas de al lado, serían muy muy parecidos a los chapines de rubíes.

Pero aún me sentí más cerca de casa (lógico, estaba más cerca) en el aeropuerto de Orio, cuando volví a ver el camino de baldosas amarillas..( vale, era para ciegos..pero yo a veces ando escasa de vista)

Por si tenía dudas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase "próxima parada tú corazón" ¿es de Mikel? ¿es de alguien? ¿no existe? ¿la acabo de leer en tu blog? ¿dónde estoy? ¿quién soy? ¿existen los elefantes voladores?
Me acabo de levantar. Odio que me duela la cabeza nada más hacerlo (levantarme).

CARPE DIEM dijo...

Yo pidiendo que me "recuelvan" dudas y vienes tú con más preguntitas..jo, Elo como eres...

1. Pa mi que si que existe la frase pero ahora mismo me pillas en pijama..y no me atreveria a contestarte en plan sentencia.
Y en mi blog, al menos en esta entrada, no lo pone.

2. Imagino que estarás en casa resacosilla y eres la gran 112 con predileccion por los cascos blancos.

3. Sí, existen. Yo los vi el otro día con mis primis en el parque..claro que son propiedad de los titiriteros de Binefar..

ekai dijo...

no te parece q el amigo erentxun en este disco ya pasa del plagio ajeno para autoplagiarse??

prueba a cantar entre salibre y sudor sobre el tema placebo de su nuevo disco.. ays... mikel mikel

esperemos a ver q nos saca el diego pa fin de mes q promete mucho

ekai dijo...

ah, muuuuchas gracias por mi principito croata :)))