10.29.2006

CINCO LIBROS

Una vez más voy a pedir la colaboración de los lectores...

Me gustaría hacer una lista con vuestras recomendaciones de libros, con cinco creo q irá bien, no tengo demasiado tiempo, de hecho, esta lista se convertirá en una GRACYLISTA pero uno de ellos será el elegido para acompañarme en mi próximo viaje. En vuestras manos está!!

Lo único que tienes que hacer es escribir un comentario con una lista de 5 libros..también me gustaría que me dijerais alguno malísisimo o que no os haya gustado..para no perder el tiempo, aunque para gustos están los colores..

Puedes incluir biografías, novela histórica, ensayos...lo que sea. Incluso algún libro de la carrera que os haya gustado mucho o que creas que puede ser interesante, útil...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el camino de miguel delibes
el tiempo escondido de joaquin m. barrero
pupila de aguila o algo asi no recuerdo el autor
y mi favorito por excelencia y por encima de todos la sombra del viento de carlos ruiz zafón
buscare otro y confirmare el de pupila de aguila en proximos comentarios, los escarabajos vuelan al atardecer tb me gusto que debe ser de la misma epoca

Anónimo dijo...

Te recomiendo no por orden de importancia sino por orden de surgimiento los siguientes:
- Veronika decide morir de Paulo Coelho. No es mi autor favorito pero aquí es menos místico de lo habitual y se agradece.
- El profeta de Khalil Gibran. Este si que es místico pero si lo lees con conocimiento de causa te enternecerá.
- Emprendedores sociales (o algo así) en la Biblioteca de Aragón. Son ejemplos de como una pequeña idea puede cambiar el mundo (no tan innovador como la pasta de dientes con dosificador de jabón de manos pero sirven)
- La sombra del viento de Carlos Luis Zafón, porque a mí nunca me gustan los best-sellers y él lo vale.
- Algunos de esos bonitos libros que nos recomendaba Angelito sobre el mundo.

Y no te recomiendo la biografía del Che "La vida en rojo" porque es un tostoncillo aunque se que yo la terminaré algún día.

CARPE DIEM dijo...

María, bonita que fuimos al mismo cole y el de las pupilas,los escarabajos los leímos juntas!! Y el de la chica esa de las drogas, y el de crash..o algo así...

Uy.."la sombra.." ya tiene dos votos...tiene todas las papeletas para mi próximo viaje!!

ekai dijo...

a ver q te recomiendo....

la sombra del viento (zafon)
la catedral del mar (falcones)
los libros arden mal (manolo rivas)
uno (richard bach)
.
.
.
.