6.10.2006

VIERNES NOCHE

¿Que pasa cuando juntas a un futuro veteriario, una futura Ts y un futuro ¿economistabogado??
Pues que ganan una partida de trivial.
Está claro, nuestro equipo era el más completo, claro que también teníamos la peor puntería para sacar la cifra exacta...del mundo mundial!! (pero mundial-mundial, eh?).

Cosas que aprendí anoche:
  • Que mi frase " yo quiero un novio más inteligente que yo, pero menos listo" igual hay que cambiarla o replantearme algunas cosas.
  • Que si respondes Cruiff en todas las preguntas naranjas del trivial llegaras lejos.
  • Que la bechamel del Bonarea estaba muy buena. Aunque quizá Elo opine diferente.
  • Que los toxicómanos del reportaje de ayer de "callejeros" cuatro, son muy sabios.
  • Que jamás, jamás conseguiré orientarme ni saber por donde tengo que ir en la facultad de derecho. Suerte que tengo buenos guías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No que al final la intoxicación no ha ido a más así que podemos apoyar al BonArea sin problemas jejeje. Y sí, tú equipo era el más completo, porque el mío aún con dos biovets fue un poco ruina. Puede que el hecho de que nuuuunca me consultaran una respuesta (vale que no tenía ni idea pero por probar...) y que yo ni siquiera oyese las preguntas pudo afectar jajaja.
Eso sí, otra cosa que aprendimos es que con Cruiff se llega lejos y con Dark Vather no.

CARPE DIEM dijo...

Actualización: ya sé ir solita a la biblio, a la sala de estudio,a reprografia, a la cafetería por 2 sitios diferentes y más o menos sé dnd hay máquinas de comida o fuentecitas...