6.05.2006

MIS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS

Este finde ha sido muy raro, pero me he dado cuenta de una cosa (que ya sabia..pero ahora más) que quiero 1000 a mis amigos. Que a veces los amigos son la familia de verdad. Que una cosa es lo que te corre por las venas y otra es la sangre. Asi tu familia puede no ser tu familia y tu no familia puede ser tu familia. ( de eso sé bastante)
El caso es que me he dado cuenta de que somos raro (o especiales, para quien lo prefiera)pero por eso mismo porque somos raros somos los mejores.
  • Somos megafans de MERCADONA. Arriba Hacendao, deliplus...Sobre todo el anticelulíco efecto frio, los pañuelos que a cada uno nos recuerdan una cosa...
  • Somos bastante cotillas...u observadoras o detallistas. ¡¡Llamalo como quieras!! Así sacamos parecedos razonables, ponemos motes tipo "la camarera de trabajo social" "la novia que no es su novia" y nos entendemos!!!!!
  • Con el suelo nos sobra. Con tener algo bajo los pies suficiente. Organizamos una comida en un pispas
  • A veces estás mucho tiempo sin hablar con alguien y al momento ves que nada ha cambiado, o que ambos habéis cambiado y esa diferencia hace que todo siga CASI igual. Seguís siendo telepatéticos, quizá alguno más patético que otros...
  • Nos van los nombres raros. No solo las chicas pensamos en los nombres de nuestros hijos (vale, alguna no). Y es probable que algunos no tengan/mos descendencia. Claro que si empezamos con la asociacion nombre-objeto la cosa ya toma matices pseudo-surrealistas dignos de estudio, oye. Sigo diciendo que si hay quien se llama Apple o Clementine, Watermelon (Melondaigua) es un nombre sonoro, refrescante y poco oido.
  • A veces con mirar a una persona o darle un abrazo no hace falta más y eso mola
  • La química no solo se nota en el amor...la energia se siente, se traspasa

Y por eso somos los mejores!! Porque yo lo digo y porque yo lo valgo.

Y porque cuando piensas que eres rara yq ue ese dolor de ombligo nadie más lo nota ni saben a que te refieres y te miran raro...alguien te dice que también lo siente y entonces ya no eres raro, sois raros.

Pero lo mejor es ¿hay alguien normal?si lo hubiera, fijo que entonces diriamos que es un soso, un rancio...

Pd: ¡¡Solo me falta aprender a cantar y os hago una canción!!

6 comentarios:

ekai dijo...

Alguien deberia hacer una relacion de productos Hacendado y la marca comercial de la que provienen.

Los detergentes-suavizantes de Mercadona son los mismos que Puntomatic o Flota...

CARPE DIEM dijo...

Las cremas solares y autobronceadores de Berioska...más conocida como BABARIA!!!

ekai dijo...

la berioska esa no es la q fue a la selva de los famosos??

CARPE DIEM dijo...

Si, va ser que es esa!!
Jajajaja!!

Anónimo dijo...

absolutamente perfecto, simplemente, te quiero

Anónimo dijo...

Si que fue un finde raro la verdad... Pero si te lo montas siempre sacas algo en limpio. Y tú has sacado grandes conclusiones. Por cierto, cuando te duela algo tu dílo que seguro que es compartible jeje.