5.07.2006

PELIS DE MI PSEUDOINFANCIA

En vista de que hay gente que no tiene infancia (no solo eres tu, hay más) voy a hacer una lista de peliculas que todo el mundo deberia ver si no ha visto ya

  • "La bruja novata": El momento de las armaduras con los gaiteros de fondo...además eso de tener una cama mágica..

  • "Mary Popins": porque las pildoras con azúcar saben mejor

  • "El mago de Oz"..porque sobran los motivos

  • "La tropa de Beverly Hills" porque así caulquiera se hace scout y la cancioncilla merece la pena [No la busques en el emule, no está]

  • "Retroceder nunca, rendirse jamás": algo parecida a Karate Kid, pero mejor. El del video club nos la regaló a mi primo y a mi. (no me deja colgar más fotos...)

  • "La princesa prometida":porque que colombo le cuente un cuento así al chico de aquellos maravillosos años...Porque el bigotito y el antifaz de Westley es lo más, porque el vestido de Buttercup es maravilloso, porque Iñigo Montoya tiene que vengarse...Por todo ello, dejo unas fotitos:

Vaya, faltaría una con el antifaz..cuando he buscado las fotos, me has aparecido unas en el google..hay que ver como se estropea la gente o que malos son algunos cirujanos...

En fin tal vez mañana haga la lista de las pelis mi pseudoadolescencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho esta entrada y me alegra saber que he visto algunas pelis no estoy tan mal

Anónimo dijo...

Ala, la bruja novata si que la había visto pero la princesa esa no...pero la veré lo prometo...y a todo esto ¿Iñigo Montoya no es el Zorro?

CARPE DIEM dijo...

Hmm...yo creo que luchaba contra Rafael Montoya o alguien así..