5.07.2006

"AQUI SOLO APOYO LAS MANOS YO"

Tras dos días sin publicar un post..aqui estoy intentando recordar lo acontecido. Se lo debo a mis fans que solo me dejan comentarios los muy M_M_N_S para conseguir un premio!!!!No, es broma. Ánimo que Alfonso os lo ha dejado a huevo, casi podía compratir el premio con él quien lo gane. De hecho esto me ha dado una idea sobre el premio de esta III Edición de "frasecitas".

He de cofesar que tengo en mi brazo una fuente calorífica que tal vez me haga desvariar, una insolación brazil que me pica, escuece y hasta duele. Vamos, lo que viene a ser un quemazo de sol que juega al escondite. Hasta llevaba crema solar en la mochila..pero quien iba a pensar que pegaba tanto el sol..si no fuera por mis gafas de invisibilidad estaría bastante más perjudicada. Claro que si no las hubiera llevado ahora no parecería Meca. Hay que ver lo cruel que es la gente, entre mi madre y mi hermano me han sacado 4 motes diferentes desde que llegué a casa el viernes por la noche: Sebastian (el de la sirenita) Meca, Tostada de fresa (juas-juas) y Lucifer (por lo roja, pero eso lo soy de normal..).

Bueno, primero aclarar que el viernes estuve en la fiesta de veterinaria, también llamada Patrón '06. Las cosas que más me llamaron la atención, aunque no por este orden son:
  • Tienen calles!! Nuestra facultad solo tiene pasillos MUY MUY encerados y ellos tienen calles un montón de edificios...Quizás podría deducirse de esto que ¿preocupa más la formación de aquellos que estudian a los animales y se dedican a ellos que los que nos enfrentamos a las situaciones a veces críticas de quienes tiene necesidas-problemas o de aquellos que se dedican a contratar y despedir trabajadores y velar por su seguridad? Ya sé que he hecho un brevísimo resumen de las 3 carreras, pero sigo insistiendo. Tienen calles!!
  • No tienen vergüenza. Ninguna vergüenza. Tal vez en según que momentos nadie la tenga, pero joder..que son tus compañeros que vas a ver hasta lo que queda de curso...Básicamente el objetivo de la ginkana era despelotarse y emborracharse. Cojonudo, pero habia profesores cerca!! claro que éstos tampoco tienen mucha vergüenza..ahí están los videos de la actuacion estelar de algunos de ellos cantando las canciones de los fruitis o de la abeja maya.
  • A las fuerzas de seguridad no les sienta nada bien que le toquen las puertas. Claro que alguno que yo me sé les estaba tocando ya los cojones, para disfrute de todos y cabreo de los señores de seguridad.
  • El sol es muy mala persona (por decir algo) hasta cuando parece que no está ahi, está . Por la noche también, ¿no? [Alfonso sacame de dudas con tus conocimientos superespaciales]
  • Las mujeres son muy malas. Bueno, somos. Mientras alguna utiliza técnicas de distracción confesando una falta de autoestima, su amiga intenta levantar novios!!!Claro, que no tenía nada que hacer...
  • Si pasas una tarde en una fiesta así llegas a casa oliendo a kalimotxo y fogata. Una mezcla bastante asquerosilla teniendo en cuenta lo sensible que soy con los olores..De hecho, soy tan fina que ni me ensucio (las manos) para asombro de los demás.
  • El mundo es un pañuelo (ya lo sabía, pero esto es una prueba más). De esta forma puedes conocer a mocos simpatiquísmos como Miguel, creo que uno de los más sinvergüenzas de todos los que conocí/reconocí. Atención, sinvergüenza etimológiamnete significa "Sin- vergüenza".Pues eso, que a ver quien me lo niega...

Podría seguir poneindo una larga lista de puntitos..pero empiezo a tener sueño y tengo que volver a rehidratarme el brazo.

Solo una cosa más: ¡arriba los fruitis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, es cierto que a los seguratas no hay que tocarles las puertas pero es que ¡hay gente que no sale de la zona!... xDDDD