9.21.2008

DISCULPAS

Lo primero, pedir disculpas por no haber actualizado el blog desde hace tanto!!

Lo segundo: les pongo al día señores:

  • Acabé la carrerá, me colegié.
  • Fui cajera y canguro, again.
  • Me independicé. Si, vivo en pecado (soy fruto del pecado y disfruto pecando, asi que...)
  • No fui de viaje en los últimos meses. Por supuesto tengo en mente el viaje al extranjero del 2009: Polonia (no se me olvida Alfonso! He de hacerte de guia, hasta que te asientes, jajaja!)EDITO: MIENTO, FUI A DUBLIN! Qué cabeza la mía!
  • Ando cursilleando: es decir cursos presenciales y cursos on-line para seguir aprendiendo (no quiero dejar de estudiar nunca!)Ojalá consiga unas prácticas y engorde la experiencia laboral de mi CV
  • Y poco más, asi que obvio que no actualizara, había tan poco que contar...

2 comentarios:

Eloísa dijo...

Tronca! ya nunca más actualizaste! y no sería malo para saber que haces...¡qué no nos vemos el pelo!

CARPE DIEM dijo...

Solo por ese tronca que me ha llegado al alma, te lo publco!!!jajaja!
Tienes un sms.

El finde cuelgo fotos del Park Gúell convertido en la Isla de lso Famosos!!1