12.13.2007

SE LES ECHA DE MENOS, SE LES QUIERE!!!

Dedico esta entrada a toda la gente que dejé al otro lado de "la laguna", que por cierto espero baje de nivel para que todos puedan venir el noviembre próximo a la AMEDAFA 2008.

Hace algo más de una semana que regresamos, tiempo sufiente de meditar.

Echo de menos, a "las chicas"(qué vascas que son!!), a la prima Lore (cuando vengas acá te presentaré a nuestra prima trilliza), siento no poder estar en la fiesta de 15 de Jose, he avisado a mis conocidas más jovenes que tengo dos primos relindos allá (Manu y Pablo) y ya les esperan...con los brazos abiertos. Echo también de menos a los más pequeños, la alegría de cada casa: Mili, Facu, Ayelén, Matías, Gonzalo...y (la que falta por llegar, espero que sea nena, ya me informaran).
Muchiiiisimas gracias por recibirnos tan bien, por darnos de comer, por invitarnos a sus casas, por conocernos...!!nunca tuve unos anfitriones tan buenos!!
Acá estamos muertos de miedo, no sabemos si estaremos a la altura...pero como dijo Rosi "la casa es chiquita pero los acogeremos a todos" JAJAJAJA!!

Echo de menos los toneladas y toneladas de asado (vaca, cordero, pollo...) los kilos y kilos de panqueques con dulce de leche (los de Gladys mucho más buenos que los de cualquier Restaurante ), los hectolitros de Quilmes (lo único positivo es que ya no tengo la panza gorda), las ricas pizzas de Alejandra...¡hasta el mate y el ferné echo de menos!

Echo de menos las vueltas por Henderson con los autos con esa habilidad para manejar desde jóvenes, el pitido del BMW para que nos pusieramos el cinturón que se escuchaba más que Calamaro, los autos en venta con sus botellas amarillas, las cienes y cienes de camionetas, que nos miraran raro por ir caminando...

Concluyendo... que más vale que no esperen a mi casamiento (porque pueden esperar sentados) para venir..,y si no... ya iremos a los demás casamientos, fiestas de 15, "recibimientos"...

Por último felicitar una vez más a la bonita pareja que forman Eliana y Hernán y su casamiento, comienzo de todo esto.

LES RECONTRAQUIERO!!!

1 comentario:

ekai dijo...

Ya veo que lo habeis pasado muy mal... quiero ver fotos para cerciorarme de ello... :P

bueno... ya os ire pidiendo que he tenido un percance con el ordenador y he perdido casi todas las mias... asi q os las reclamare...

bicos