1.15.2007

VA DE VIAJES, ¿QUIEN SE APUNTA?

Bueno... requieren de mi presencia en varios ciudades europeas este año. Quien dice que requieren de mi presencia, dice que quiero ir, me apetece o me han invitado.

  • DUBLIN--> Tengo que ir antes de que vuelva Nata-ly y a ser posible cuando hago buen tiempo. O cuando no haga tan malo.
  • MILÁN --> Para que Elo no tenga que ir solita. Y porque me gusta el aeropuerto de Orio. Y porque quiero volver a Bergamo. Y porque me da la gana. A ver cuando lo planificamos.
  • GRATZ o AUSTRIA EN GENERAL --> Nos sigue esperando el gran Michi y no queremos que se olvide de nosotros... de las mejores personas del mundo (según él, ojo).
  • GALICIA --> Ahí estoy en manos de mi cicerone que a su vez está en manos de su compañera la que le ha dejado sin vacaciones de verano...
  • INTERRAIL 2007 --> Aún no está segura la zona, además puede que cambien lo de las zonas..tampoco sabemos cuando se baraja la fecha de 2ª y 3ª semana de julio.
  • MADRID --> Lo prometí y soy una mujer de palabra. Además me apetece un ciudadelas en la capital de España.
  • BARCELONA --> Tenemos visita de los TS a Isa y quiero ver a Kim que hace mucho que no le veo. A ver como lo organizamos con nuestro respectivos trabajos..

Todo esto en lo que queda de año, teniendo en cuenta que trabajo dos fines de semana al año, [tienes razon María, trabajo dos al mes]que algunos compis mios de viaje trabajan todos los findes, que mis cicerones tiene vida propia, que todo tiene que ser barato...

[Otro inciso: el mes de marzo descartado pq entre la cincomarzada que igual ya tiene destino... y que la fiesta de la Cerveza de mi pueblo es el 17 y 18...]

[Proximamente puede que tenga que añadir otro país... y hasta aquí puedo leer... Al final tendré que mezclar el interrail con las visitas a los niños perdidos]

Ay, que me da que va a ser mucho viaje para tan poco tiempo...y alguno se quedará en el tintero...

Lo dicho, quien se apunte, que me deje un comentario. Aviso, en los aeropuertos suelo liarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que trabajas dos findes de semana al mes no al año pero quien sabe...
yo quiero ir lo que no quiere decir que pueda pero vamos que me apunto a milan y porsupuesto barcelona e interrail2007

CARPE DIEM dijo...

Es que el de BCN era para los TS..de hecho sólo tenemos una misión alli, no es una escapada a Bcn de "las típicas"

ekai dijo...

Pues Galicia cuando quieras y yo se de unos q se estan preparando viaje a Irlanda pa Semana Santa asi q ya sabes... si te interesa ;)

CARPE DIEM dijo...

quien quien quien se va a Irlanda en Semana Santa?

Anónimo dijo...

Pues yo me apunto al 70% de viajes o así. Hasta te diría que si a Irlanda sino fuera por lo chungo que va a estar de fechas (y al final de dinero) este cuatri.
Lo de Barna a ver si lo organizamos bien con los turnos de Carlos y decimos YA fecha para centrarnos. Y a ver si decidimos también lo del curso pa situarnos mejor.
HAblamossss

Anónimo dijo...

Mes y medio después los lectores asiduos de este espacio demandan nuevos artículos de interés para la sociedad.