9.12.2006

ESTOS DIAS

Ayer los medios de comunicación solo hablaban de dos cosas de muertos matados y de asesinos: vamos de la alternativa como MATADOR de Cayetano (como les gusta por ahi abajo los nombres de Cayetano y Cayetana) y del 11-S. Pues eso, asesinos, víctimas...
La prensa local también resaltó la noticia del hombre al que sus hijos han dejado en coma por defender a su madre. Hoy el mayor, decía que pos su madre estaría todos los años que hiciera falta en la cárcel. El hombre tenía una orden de alejamiento que se pasó por donde se la pasan todos.

Ayer por la tarde hice una de las mías, fui a la uni a mirar las notas de psico porque hoy era la revisión...y vi una rayita al lado de mi NIA (con eso de la protección de datos, otro numerito que tenemos que aprendernos). Flipé, aluciné y esperé que el hombre se hubiera equivocado. Hoy he ido a revisión a las 9 y media de la mañana y la lista había desaparecido!! En su lugar había una escrita a mano, con esa letra bailonga del profesor con los que no habían superado la asignatura. Flipo más. Ayer una raya y hoy no aparezco en la lista de suspendidos ¿Habré aprobado?Entro, el profe está mosqueado, dice que le pasa por tonto y por guardarnos las prácticas le explico la situación, empieza a preguntarme si le entregué ficha, sigue despotricando contra el mundo...y aparece mi examen ¡¡un 6!! Disimulo porque lo he visto con el rabillo del ojo..lo ojea el también y me dice que yo no tengo ningún problema, que he aprobado. Me levanto, me despido y le dejo despotricando de nuevo contra el mundo...

Estos días los he pasado mordiendome las uñas, estudiando para obtener escasos resultados...septiembre podria denominarse JUNIO II pero oye, que psico me la he quitado de encima. Después de salir casi brincando como si mi silla tuviera un resorte (que lo tiene) de las demás convocatorias, seguí la técnica de sentarme en medio de la fila, cuando todo el mundo sabe que yo soy de esquina...La técnica funcionó, me quedé y aprobe. Y estoy casi segura de que era la vez que menos había estudiado, o que menos seguro lo llevaba.
La moraleja vendría a ser ¡lánzate! y no me refiero a salir corriendo del exámen sino a hacer aquello que has preparado, a quedarte y demostrar que has estudiado.

No solo he estado estudiando (bueno, la mayor parte del tiempo sí) también he estado mirando guías de viajes, y fotocopiandolas, porque Pilar y yo "alquilamos" las guías, si viajamos en plan pobre, no vamos a compranos 6 guías de 22 € cada una, no?? El caso es que con tanto contacto con la maquina de las fotocopiadoras (lo del video, mejor pasamos palabra) he adquirido superpoderes..pero hasta aquí puedo leer que me están confeccionando el traje de superheroína y sigue sin convencerme ese verde ciencia ficción de las máquinas fotocopiadoras...

SEguiré informando más tarde, que me espera el halibut ( me gusta tanto como a "la Puchi")

No hay comentarios: