8.22.2006

SE BUSCAN "ENLACES"

Si tienes tiempo libre y lo inviertes en el mesenger...puede que sea uno de los míos.

Para mi futuro viaje interrailero, busco "enlaces", personajillos de vosotros que vivan en el mesenger, para que cuando me conecte, me hagáis un pqueño favor: una llamada perdida a mi señora madre. Ésta, se conectara al mesenger (le he dado un intensivo) y luego informará al resto de madres preocupadas por sus hijas, por esas tierras alejadas de cualquier mano.

Y eso que mi madre es bastante despegada, pero así le mando las fotos y voy descargandolas de la cámara. Y me informa sobre el estado de salud de mi hamster.

De momento, ya tengo mi primer "enlace"--> el niño de los madriles. Espero que la próxima sea la chica por la que me hice pasar (ya sé como me lo vas a devolver).

También puedes ayudarme contribuyendo a la causa, es decir con pequeños donativos...q invertiré en cervezas checas o en postales!!O con monedas de los 7 países.

Si tienes guias de viaje de los países que visito, lo mismito,me las mandas y serás recompensado.
¿He dicho que países son? Polonia, Rep Checa, Eslovaquia, Hungria y Croacia. Ahi es nada!!!También estaremos en Londres y Milán, pero solo en el aeropuerto.

Si crees que puedes ayudarnos de alguna otra manera....

Si durante esos días (26 de sept y 11 de octubre) no me mandas mensajes en cadena..también me estarás ayudando!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Si nena! El 112 del msn estará activo para ti en tu ausencia :) Solo tienes que pasarme el telefono de tu mare y apañao.
Muaks!