Así que primero escribo y luego meditaré.
Me he pasado la semana estudiando en la biblio y con dolor de muelas. Luego, me "salvé" de trabajar este finde y hoy mi hermana ha celebrado el cumple (mñn hace 11 años ¡¡ya!!).
Y ha sido cuando he empezado a flipar: en cuestión de tres horas me he dado cuenta de que me he hecho mayor, o las cosas cambian rápidamente o qué le pasa a este mundo de locos!!
¿pq?

2. Las palmeras de bollo ya no son lo que eran. Ahora ya no llevan chocolate por detrás. Con lo que molaba retar a la ley de la gravedad o la de Murphy o cualquier otra. Ahora es más difícil mancharse. Ya no hay que chuparse tanto los dedos. Ya no tienen gracia!!
Seguramente será pa evitar la obesidad infantil y bla bla bla...Entiendo q el Gobiernos obligue a Burguer king a retirar la hamburguesa esa gigantesca de trillones de calorías, pero ¿las palmeras de bollo?
Vaya tarde, una cosa detrás de la otra. ¿¿Que será la próximo??

3. ¡¡Los pin y pon de hoy en día tienen pestañas!! vale que de esto me di cuenta hace un tiempo, pero como estaban todos los niños en mi casa viendo catálogos de juguetes..pues me he acordado. Modernizan la granja de playmovil y sacan una versión para jugar al futbol!!. Con lo diver que era hacerles porterias con cajas de zapatos y ponerles el número con los que venían en las cintas de video.
YA NO RESPETAN NADA!!
Lo dicho, que el mundo ya no es lo que era, que la vida da muchas vueltas (ejem, ejem).. y sólo hay dos opciones : bajarse (que va a ser que no, porque la hostia podria ser impresionante por una ley de la física que no ecuerdo como se llama) o acostumbrase/acomodarse.
Así que he optado por lo segundo, porque al fin y al cabo, los cambios no están tan mal.